Conecte con nosotros

Deportes

Liga MX Femenil: Atlas y Chivas empatan sin goles en semifinales

Publicado

en



A pesar de tener a las dos máximas goleadoras del Torneo Guard1anes 2021, Atlas y Chivas no se hicieron daño en la primera batalla del Clásico Tapatío y terminaron igualadas 0-0 en la ida de las semifinales de la Liga MX Femenil.

Pocas emociones se vivieron durante la primera mitad del partido en el Estadio Jalisco. Rojinegras y rojiblancas mostraron su intención por ir a buscar el gol desde los primeros minutos, pero las jugadas de peligro escasearon ante las buenas transiciones defensivas de ambas escuadras.

Fue hasta la segunda mitad cuando aparecieron algunos esbozos de peligro, especialmente en la portería defendida por la guardameta rojinegra, Ana Gabriela Paz, quien tuvo que intervenir constantemente para bloquear los envíos aéreos de las rojiblancas.

A pesar de que Chivas presionó y dominó la segunda mitad, las futbolistas del Rebaño no encontraron la fórmula del gol.

Al 67’ la goleadora del Rebaño Sagrado, Alicia Cervantes, se perdió la jugada más clara de gol de todo el partido: tuvo el marco abierto para rematar desde el área chica, pero mandó la pelota justo a la posición donde estaba la defensa Alejandra Franco y ésta salvó a las rojinegras en la línea de gol.

Chivas mantuvo su postura ofensiva hasta el final del encuentro, pero el equipo apostó en demasía por los centros laterales y el gol no pudo llegar.

Será hasta el próximo lunes cuando rojinegras y rojiblancas disputen su pase a la final en el Estadio Akron, en lo que será el partido de vuelta de la semifinal.

JM



(Vía)

Seguir Leyendo
Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Deportes

LMB:  Nakamura brilla y Mariachis pega primero ante Algodoneros

Publicado

en

Por



Masaru Nakamura lanzó pelota de dos hits y una carrera en su apertura de seis entradas, y guio así la victoria de los Mariachis de Guadalajara que se impusieron 6-3 a los Algodoneros de Unión Laguna en el primer juego de la serie.

Con este triunfo, Nakamura se convirtió en el primer lanzador en llegar a las cinco victorias en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y los Mariachis son más líderes que nunca con un récord de 20 juegos ganados y siete perdidos.

La ofensiva tapatía fue encabezada esta noche por Anthony García, quien en dos ocasiones llegó hasta la registradora para anotar dos de las seis carreras de su equipo en el Estadio Panamericano. 

LS

Temas

Lee También



(Vía)

Seguir Leyendo

Deportes

Tepatitlán anuncia sus partidos de pretemporada

Publicado

en

Por



Los actuales monarcas de la Liga de Expansión MX, Los Alteños de Tepatitlán, ya afinan sus armas para defender su corona en el próximo torneo y el día de hoy revelaron los tres partidos amistosos que sostendrán durante la pretemporada rumbo al arranque del Apertura 2021.

Si bien los dirigidos por Francisco Ramírez ya reportaron a los entrenamientos desde hace una semana para comenzar con la defensa de su título, será hasta el próximo sábado 26 de junio cuando Los Alteños disputen su primer partido de pretemporada, donde se enfrentarán al Mazatlán en la ciudad de Querétaro.

Posteriormente, Tepatitlán revivirá la Final del Torneo Guard1anes 2021 y es que el próximo 5 de julio jugará su segundo partido amistoso en el Estadio Tepa Gómez frente al Atlético Morelia, rival al que Los Alteños vencieron para consagrarse campeones de la Liga de Expansión MX.

Y justo una semana antes de iniciar el Torneo Apertura 2021, el 18 de julio Tepatitlán disputará su tercer encuentro de pretemporada en la ciudad de Guadalajara, donde se medirá al equipo de Santos para afinar detalles antes de iniciar la defensa de su corona en la división de plata.

LS

Temas

Lee También



(Vía)

Seguir Leyendo

Deportes

El delantero que podría llegar al Atlas

Publicado

en

Por



Los rojinegros del Atlas estarían cerca de amarrar a su segundo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2021, y es que de acuerdo con la prensa sudamericana la directiva de los Zorros ha avanzado en las negociaciones para fichar al delantero argentino Franco Troyanski, quien llegaría procedente del San Lorenzo de Almagro.

A sus 24 años de edad, Troyanski llegaría al Atlas para reforzar el ataque de los Zorros y podría vivir su primera experiencia en un equipo fuera de su país, pues ha jugado para el Olimpo, el Atlético Unión y el San Lorenzo de Argentina.

A pesar de que Troyanski quedó desvinculado recientemente del San Lorenzo, su carta le pertenece al Atlético Unión, escuadra con la que Atlas ha negociado para que el delantero argentino llegue prestado por un año a las filas de los Zorros y con opción a compra.

En caso de que el fichaje se concrete en las próximas horas, Troyanski se convertiría en el segundo refuerzo de los rojinegros rumbo al siguiente torneo de la Liga MX, luego de que la semana pasada se confirmó la llegada del colombiano Julián Quiñones.

LS

Temas

Lee También



(Vía)

Seguir Leyendo

Tendencia