Conecte con nosotros

Deportes

MLB: Los Medias Rojas siguen enchufados

Publicado

en



El segunda base puertorriqueño Kike Hernández pegó cuadrangular solitario en la primera entrada que abrió el racimo de seis anotaciones con las que los Medias Rojas de Boston ganaron ayer por paliza de 11-4 a los Medias Blancas de Chicago, en el Día de los Patriotas.

Sin la tradicional carrera del Maratón de Boston, que este año se correrá el próximo 11 de octubre, los Medias Rojas mantuvieron la tradición por todo lo alto en la jornada festiva y con cuatro mil 738 aficionados en las gradas del Fenway Park.

El primera base Bobby Dalbec también aguantó 14 lanzamientos antes de recibir base por bolas en la entrada inicial que definió la suerte del partido después que seis bateadores de los Medias Rojas pegaron de hit.

El abridor Lucas Giolito (1-1) fue retirado del montículo en el segundo episodio con dos hombres en base y sin out después que no tuvo su mejor salida al permitir ocho carreras.

Mientras que el abridor de los Medias Rojas, Nathan Eovaldi (3-1), igualó su récord personal con 10 ponches en seis entradas y un tercio.

JL



(Vía)

Seguir Leyendo
Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Deportes

Puebla vs Atlas EN VIVO | Cuartos de Final – Vuelta | Liga MX | Guard1anes 2021

Publicado

en

Por



Noventa minutos son los que separan a los Rojinegros del Atlas de su ansiado pase a la antesala de la contienda por el título. Los Zorros vencieron 1-0 al Puebla en la primera batalla de la Liguilla y esta tarde buscarán finiquitar la obra en el estadio Cuauhtémoc cuando se midan a La Franja en la vuelta de los cuartos de final. 

Puebla vs Atlas: Sigue en vivo la crónica del partido



(Vía)

Seguir Leyendo

Deportes

“Chicharito” Hernández falla penalti en el Galaxy vs Austin

Publicado

en

Por



El mexicano Javier Hernández comenzó mal el partido entre el Galaxy frente al Austin en la MLS.

El atacante mexicano dejó ir la oportunidad de abrir el marcador y conseguir su séptimo gol de la temporada.

Al minuto 29, Javier Hernández fue derribado dentro del área y el árbitro marcó penalti, misma que cobró y falló el tres veces mundialista con la Selección Mexicana.

“Chicharito” lleva seis goles con el Galaxy en lo que va de la temporada. El marcador hasta el momento es de 1-0 a favor del Galaxy con anotación de Sebastian Lleget al minuto 36′.

AJ



(Vía)

Seguir Leyendo

Deportes

Djokovic se cita con Nadal en la final de Roma

Publicado

en

Por



Rafael Nadal y Novak Djokovic se enfrentarán por sexta vez en la final del Masters 1000 de Roma, el domingo, en un duelo estrella que será el primer enfrentamiento entre ambos desde la final ganada fácilmente por el español el pasado octubre en Roland Garros.

Djokovic, número uno mundial y defensor del título en la capital italiana, venció en la segunda semifinal al local Lorenzo Sonego (33º) por 6-3, 6-7 (5/7) y 6-2, mientras que Nadal, actual número tres del ránking ATP y que aspira a un décimo título en Roma, había logrado su pasaje unas horas antes al vencer al estadounidense Reilly Opelka (47º) por 6-4 y 6-4.

En la categoría femenina, la final enfrentará a la checa Karolina Pliskova (9ª mundial) con la joven polaca Iga Swaitek (15ª) vencedora sorpresa de Roland Garros en 2020.

A dos semanas de la apertura de una nueva edición del Grand Slam parisino, el torneo de Roma es considerado como un ‘ensayo general’ para las mejores raquetas del circuito.

En las finales del domingo en el Foro Itálico estarán tres de los cuatro tenistas que alcanzaron la final en el último Roland Garros. Djokovic fue entonces fulminado por Nadal (6-0, 6-2, 7-5) y el mallorquín conquistó su 13º título en Roland Garros.

Ahora tratará de cobrarse la revancha de aquel partido. El serbio tuvo un sábado feliz pero en el que tuvo que esforzarse mucho, terminando primero con remontada su partidos de cuartos y luego ganando en la semifinal ante un jugador apoyado por los aficionados locales.

La lluvia había interrumpido el viernes el duelo de cuartos entre Djokovic y Stefanos Tsitsipas cuando el griego ganaba 6-4 y 2-1.

El número uno dio la vuelta al marcador el sábado por la mañana y se impuso al heleno por 4-6, 7-5 y 7-5.

Djokovic llegará por lo tanto con más desgaste físico a la final del domingo. Desde 2005, la final del Masters 1000 de Roma ha contado bien con Nadal, bien con Djokovic o bien con los dos.

Nadal levantó el trofeo en nueve ocasiones en once finales y Djokovic cinco veces en diez finales.

AJ



(Vía)

Seguir Leyendo

Tendencia