Conecte con nosotros

Deportes

Oribe podría quedarse en Chivas

Publicado

en



A pesar de que no tiene prisa por retirarse e incluso espera volver a su mejor forma para ayudar a Chivas, Oribe Peralta es consciente de que en un futuro tendrá que colgar los botines y poner fin a su laureada carrera.

Es por esto que el “Cepillo” reveló que ya tiene algunos planes para cuando le toque decir adiós a las canchas, y podría ser Chivas la institución que le abra las puertas para seguir trabajando junto a ellos.

“Chivas en un momento ya me ofreció el tener después de que me retire una oportunidad de trabajo en el área que me decida, estoy muy agradecido con eso, pero aún no es definitivo. Estoy disfrutando de esto porque se acaba (el futbol) y puede ser en cualquier momento. Aún puedo dar mucho dentro de la cancha”, compartió el “Hermoso”.

Peralta llegó a Chivas en junio de 2019, y su actual contrato con el club rojiblanco vence hasta el próximo diciembre.

Molina sí va

Después de que saliera lesionado durante el juego de Chivas contra Xolos de Tijuana, el mediocampista Jesús Molina está elegible para Víctor Manuel Vucetich para participar en los compromisos de esta semana contra Rayados y Atlas.

Ayer el club difundió un comunicado en donde se hizo pública la situación de Molina, y a pesar de que reconocieron que estaba realizando trabajos de rehabilitación, ahora la plataforma de Chivas TV fue la que confirmó que el capitán del Guadalajara está listo para disputar los siguientes compromisos.

“El ‘Capi’ Molina es elegible para los siguientes partidos del Rebaño”, publicó Chivas TV en su cuenta de twitter.
Será este miércoles cuando Chivas visite a Rayados de Monterrey como parte del juego que dejaron pendiente en la Jornada 12. Días después, el Rebaño disputará ni más ni menos que el Clásico Tapatío contra Atlas.

AMD



(Vía)

Seguir Leyendo
Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Deportes

¡Campeones! Tepatitlán FC se lleva el título de la Liga de Expansión MX

Publicado

en

Por



Tepatitlán es campeón de la Liga de Expansión. Ganó el partido de ida 1-0 con gran actuación del equipo en general, pero para la vuelta lo empató 2-2 para un global de 3-2.

Tras un primer tiempo regular porque el Atlético tuvo varias opciones, los Alteños sobrellevaron las acciones y tácticamente el técnico Francisco Ramírez corrigió, metió al “Gordo” Luis Márquez, quien a la postre sería la figura vital para levantar el trofeo de campeón.



Tepatitlán fue dominado en el primer tiempo, concretó la que tuvo, pero en el complemento con la entrada de Márquez Tepatitlán tuvo más posesión, enfrió al rival y terminaron siendo más inteligentes para ganarlo.

Desde el arranque los Alteños fueron dominados por el Morelia, pero llegó una pincelada de Mañón, quien desde las fuera del área por la punta derecha, sacó tremendo zapatazo para vencer a Alejandro Arana, quien en la primera que le llegó el rival, le marcó.

El global estaba 2-0. Atlético reaccionó,  Vega envió centro desde el corredor izquierdo, medido al movimiento de Acosta, quien con la cabeza conectó suave para dejar el esférico lejos del alcance de Andrés Sánchez y empatar el cotejo, 1-1.Atlético siguió atacando como en el arranque, ahogando al rival y la recompensa llegó al 45’.

Anotó el 2-1 por conducto de Jiménez, quien recibió un bombón por parte de Ulises Zurita, para meterle la parte interna al balón, le cambió la trayectoria y dejó sin oportunidad al cancerbero Sánchez.

El global estaba ya 2-2. Para el complemento el técnico de Tepatitlán ajustó a su 11, mandó al “Gordo” Márquez para tener más proyección, control del balón y también a Alexis Juárez, para fortalecer la media cancha, ya que el local fue amo y dueño de esa zona en todo el primer tiempo.

El local aprovechando las constantes fallas en marca durante los cobros de táctica fija, estuvo a punto de hacer el 3-1, cuando Víctor Milke entró pleno al área, conectó centro y su envío se fue apenas a un lado del poste izquierdo de Sánchez.

El oso hasta este momento lo cometió Eduardo Pérez, quien tras centro de Acosta, “Macue” Robles desvió el balón y le cayó a la pierna izquierda al delantero de Atlético, quien conectó pero a cuatro metros del arco, la mando a la tribuna de manera increíble.

El encuentro se abrió desde el 75’, ambos equipos con sus cualidades comenzaron a atacar al rival, Atlético falló dos claras que al 84’ le pesaron, porque Milke cometió falta sobre el “Gordo” Márquez y se sancionó penal.

El mismo “Gordo” Márquez, quien tenía una cuenta pendiente con uno de los dueños del Atlético, José Luis Higuera, le marcó el penal con el cual el Tepatitlán hasta este momento estaba ya con etiqueta de campeón en la Liga de Expansión.

El “26” anotó con tiro a la izquierda de Arana, lo engañó completamente y  ya no pudo levantarse Atlético de este golpe certero.

AJ





(Vía)

Seguir Leyendo

Deportes

Puebla vs Atlas | Mejores momentos EN VIVO | Cuartos de Final – Vuelta

Publicado

en

Por





Renato Ibarra, ni a la banca

La lesión sufrida por Renato Ibarra en el partido de Ida en el Estadio Jalisco, obligó a Diego Cocca a realizar modificaciones para el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 ante Puebla y es que su lugar será ocupado por el canterano Christopher Trejo.

Imago7

El otro cambio que hace el técnico argentino de los Zorros es la salida de Ozziel Herrera a pesar de su buen papel como titular en los últimos partidos y va al campo como inicialista Víctor Ignacio Malcorra, quien había sido criticado por un sector de la Fiel por su falta de compromiso en los partidos recientes, aunque frente a Tigres y Puebla en la Ida, entregó buenos partidos.

 

Por su parte, La Franja va con todo para este partido de Vuelta, y es que en relación al partido de Ida ante Atlas en el Estadio Jalisco, ahora sí utilizará a dos centros delanteros, como lo son Santiago Ormeño y Amaury Escoto, esto ante la lesión sufrida por Christian Tabó.

 

 

EL INFORMADOR / Javier Robles



(Vía)

Seguir Leyendo

Deportes

Puebla vs Atlas EN VIVO | Cuartos de Final – Vuelta | Liga MX | Guard1anes 2021

Publicado

en

Por



Noventa minutos son los que separan a los Rojinegros del Atlas de su ansiado pase a la antesala de la contienda por el título. Los Zorros vencieron 1-0 al Puebla en la primera batalla de la Liguilla y esta tarde buscarán finiquitar la obra en el estadio Cuauhtémoc cuando se midan a La Franja en la vuelta de los cuartos de final. 

Puebla vs Atlas: Sigue en vivo la crónica del partido



(Vía)

Seguir Leyendo

Tendencia