Conecte con nosotros

Espectáculos

Lucero y Mijares se enfrentan cara a cara y revelan la razón por la que terminó su relación

Publicado

en

Seguir Leyendo
Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Espectáculos

Magnus, el perrito que ayuda a su dueño en silla de ruedas a moverse

Publicado

en

Por



En redes se viralizó el momento en el que Magnus, un perrito de 11 meses, empujó la silla de ruedas de su dueño por una calle de Kazajistán. El tierno acontecimiento ocurrió en 2020 en la ciudad de Taraz, aunque recientemente resurgió entre los usuarios de Facebook.

Las imágenes difundidas por la página Animales en Peligro muestran cómo Magnus ayuda a su dueño, Antoly Derbenev a moverse. Derbenev tiene 70 años y según sus vecinos, de acuerdo con información de Daily Mail, Magnus es su única familia.

Perrito ayuda a su dueño en silla de ruedas y se vuelve viral 🐶

Perrito ayuda a su dueño en silla de ruedas y se vuelve viral 🐶
Antoly Derbenev, de 70 años, y su mascota Magnus, un pastor alemán, han conmovido las redes sociales.
Una prueba más que confirma ese vínculo inexplicable. Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y este can lo demuestra. La historia que leerás a continuación ocurrió en la lejana Kazajistán, pero muestra por completo el amor que puede llegar a sentir un can por su dueño.
En las calles de la ciudad de Taraz, Antoly Derbenev y su mascota Magnus son muy queridos por todos y conforman un equipo sinigual. Sus paseos matutinos son aplaudidos por todas las personas que transitan cerca a ellos, pues la mascota demuestra no solo ser un perro, sino un compañero y un amigo para el hombre.
En Facebook se viralizó un video protagonizado por Magnus y Antoly, en el que se ve al perro raza Pastor Alemán empujar la silla de ruedas de su amo y llevarlo por las mañanas a realizar sus compras.
“Es más humano que cualquiera”, así fue calificado por el propio anciano de 70 años, quien además aseguró que su mascota no lo desampara en ningún momento.

Publicado por Animales en Peligro en Lunes, 20 de septiembre de 2021

En el video se ve cómo Magnus coloca su cabeza debajo de la silla de ruedas y procede a empujar a su dueño por las calles de la ciudad. Asimismo, según testigos, también el perrito a veces se adelanta para inspeccionar si el terreno es adecuado para que su dueño circule.

Magnus se recupera de accidente y vuelve a las calles con su dueño

Por otra parte, Fidana Durusova, vecina de Taraz, comentó que Magnus fue atropellado por un autobús. Sin embargo, el animal, al recuperarse, volvió a ayudar a su dueño.

“A pesar de su miedo, Magnus continúa con su dueño en las calles llenas de autos, ayudándole tanto como puede”, señaló Durusova.

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron enternecidos ante las imágenes, por lo que no evitaron elogiar al can. “Este anciano tiene un gran tesoro, le dio amor a su mascota y ahora recibe amor de ella”, manifestó la usuaria de Facebook Arlene Vásquez Matamoros.

Lo más visto en Publimetro TV:





(Vía)

Seguir Leyendo

Espectáculos

las parejas que continúan en la competencia

Publicado

en

Por



El programa de Televisa, “Las estrellas bailan en Hoy“, inicia su nueva etapa con las pareja de famosos salvados por el voto del público. Esto tras demostrar su talento y pasion por el baile durante las últimas semanas ante el jurado integrado por Andrea Legarreta, Arath de la Torre y el coreógrafo Luis Roberto.

Tras cerrar las votaciones de la audiencia, los famosos que permanecen en el programa son Claudia Cervantes y el estilista de los famosos, Bernie; Chadbi Gama y Jesús; mientras que Pamela y Shulito fueron salvados por el jurado.

Marycer Centeno, la grafóloga de los famosos, decidió renunciar a la competencia poco antes de que Galilea Mortijo anunciara la siguiente pareja salvada. “La próxima eliminada soy yo. Quiero que El Shulo gane. Me di cuenta primero que se vale decir que sí a los retos”, expresó antes de elogiar a su compañero en la pista.

Fue así que Thaily ahora formará pareja con El Shulo. También permanecen en la competencia Silverio Rocchi y Pía Sanz, Shanik y Nano y Romina y Moisés. “Las estrellas bailan en Hoy” comenzará su segunda temporada de manera oficial este 4 de octubre.

Otro en abandonar la competencia fue Jeff a causa de una lesión muy serie en la columna. Su compañera Thaily incluso lo confirmó ya que este se ausentó durante los ensayos. “Sufrí una lesión en la zona lumbar de mi columna que ocasiona compresión de los nervios”, explicó el concursante.

El famoso compartió un video desde el consultorio médico con la indicación de un reposo durante las próximas dos semanas. “Todo se derrumbó de la nada, obviamente tengo que apoyar al 100 % a mi amigo, antes que mi pareja de baile es mi hermano. No tengo nada, ni canción, ni baile”, dijo Thaily entre lágrimas.

Sn embargo, decidió presentarse sola. En el escenairo apareció Jeff quien lamentó tener que retirarse de la competencia. “Estoy tranquilo pero la verdad muy triste porque no voy a poder continuar evidentemente”, agregó. Galilea Mortijo agradeció el haberse dispuesto a entrar al reality.

En las redes sociales reaccionaron tanto los participantes salvados como el público que ya ansía ver a sus estrellas competir en la pista de baile. “La verdad que bueno que salió Maryfer, no le gustaban la crítica, para eso se puso el jurado. Se me vino al a mente la señora Bozzo cuando se ponía a contestar a todo”, opinaron.

Aún sigue en veremos la participación de “la juez de hierro”, Lola Cortés. Esto debido a posibles problemas legales con el centro médico donde fue operada de su columna de manera urgente en 2020. La bailarina salió a aclarar si repetirá en la segunda temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”.

“Yo me comprometí y estoy cumpliendo, en ningún momento me pienso desaparecer. Yo les voy a pagar hasta el último centavo de lo que invirtieorn en mí porque gracias a ellos estoy de pie”, dijo la famosa sobre la deuda que ha dejado la realización de dos cirugías.

Luego Lola Cortés, una de las figuras más polémicas en el programa de baile, confirmó su presencia en la segunda edición. “Venimos de una primera temporada muy fuerte, de verdad maravillosa y además con unos ganadores que han marcado un precedente. No podemos hacer menos que lo ya hicimos”.

TE PUEDE INTERESAR:





(Vía)

Seguir Leyendo

Espectáculos

Mina se entera de que su papá es Leonardo

Publicado

en

Por



Hay secretos que son descubiertos de la peor forma y fue así como le ocurrió a la pequeña Mina en la telenovela Diseñando tu amor. Una disputa entre hermanos hizo que la verdad llegara a oídos de la infante debido a los problemas que tiene su familia.

El melodrama ha mostrado la peor cara de muchos de sus personajes, pero en estos últimos episodios la historia ha sacado lo peor de Leonardo. La ambición y su afán de tener lo que desea lo ha convertido en todo un monstruo capaz de lastimar incluso a sus propios familiares.

Leonardo es un hombre vanidoso y extravagante que siempre le ha avergonzado su origen humilde. Desde hace años es la mano derecha de Helena y siempre ha estado obsesionado con ella, pero su gran sorpresa fue cuando se enteró que la mujer que ama está enamorada de su hermano Héctor.

Su ambición lo llevó a convertirse en el aliado perfecto de Nora, una persona similar a él y con los mismos intereses. Leonardo está involucrado en varios robos y hasta ahora no se siente arrepentido de nada de lo que ha hecho, ya que para él lo más importante es tener mucho dinero.

A diferencia de su hermano, Héctor es un hombre trabajador que siempre se ha sentido orgulloso de su familia. Desde que conoció a Helena la vida cambió y más cuando su hermano supo de su relación con ella.

Mina se entera que Leonardo es su verdadero padre en Diseñando tu amor

Mina es la adoración de su familia y en especial de Héctor, su padre de crianza. La niña jamás imaginó que durante toda su vida se le hizo creer que Leonardo era su tío cuando en realidad es su verdadero padre.

Una fuerte confesión escuchó Mina mientras se ocultaba detrás de la puerta asustada. Héctor estaba discutiendo con Leonardo luego de haberse enterado de que fue él quien lo golpeó.

Leonardo no tuvo problemas en admitir lo que hizo y en medio de un intercambio de palabras, Héctor le recordó a su hermano cuando abandonó a la madre de Mina luego de haberla embarazado.

Héctor también le recordó a su hermano que mientras él decidió dejar a su mujer embarazada, él había asumido la paternidad de Mina. Todo esto vino luego de que Leonardo le dijera a su hermano que él siempre había sido mejor.

Esto, por supuesto, desató la furia de Héctor y lo llevó a gritarle toda la verdad en su cara, pero con la mala suerte de que Mina estaba escuchando toda la discusión que estaban teniendo.

Los últimos capítulos de la telenovela mexicana se han convertido en todo un mar de verdades y confesiones donde villanos como Nora y Leonardo han quedado al descubierto.

Cuando parecía que todos iban a salirse con la suya sin tener que rendirle cuentas a nadie, la verdad sobre cada uno de ellos ha comenzado a salir a flote.

Para no perderte ningún detalle de lo que está por ocurrir en esta complicada historia, entonces no olvides sintonizar por las tardes el canal Las Estrellas de lunes a viernes.

Te recomendamos en video



(Vía)

Seguir Leyendo

Tendencia