Conecte con nosotros

Espectáculos

Magnus, el perrito que ayuda a su dueño en silla de ruedas a moverse

Publicado

en



En redes se viralizó el momento en el que Magnus, un perrito de 11 meses, empujó la silla de ruedas de su dueño por una calle de Kazajistán. El tierno acontecimiento ocurrió en 2020 en la ciudad de Taraz, aunque recientemente resurgió entre los usuarios de Facebook.

Las imágenes difundidas por la página Animales en Peligro muestran cómo Magnus ayuda a su dueño, Antoly Derbenev a moverse. Derbenev tiene 70 años y según sus vecinos, de acuerdo con información de Daily Mail, Magnus es su única familia.

Perrito ayuda a su dueño en silla de ruedas y se vuelve viral 🐶

Perrito ayuda a su dueño en silla de ruedas y se vuelve viral 🐶
Antoly Derbenev, de 70 años, y su mascota Magnus, un pastor alemán, han conmovido las redes sociales.
Una prueba más que confirma ese vínculo inexplicable. Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y este can lo demuestra. La historia que leerás a continuación ocurrió en la lejana Kazajistán, pero muestra por completo el amor que puede llegar a sentir un can por su dueño.
En las calles de la ciudad de Taraz, Antoly Derbenev y su mascota Magnus son muy queridos por todos y conforman un equipo sinigual. Sus paseos matutinos son aplaudidos por todas las personas que transitan cerca a ellos, pues la mascota demuestra no solo ser un perro, sino un compañero y un amigo para el hombre.
En Facebook se viralizó un video protagonizado por Magnus y Antoly, en el que se ve al perro raza Pastor Alemán empujar la silla de ruedas de su amo y llevarlo por las mañanas a realizar sus compras.
“Es más humano que cualquiera”, así fue calificado por el propio anciano de 70 años, quien además aseguró que su mascota no lo desampara en ningún momento.

Publicado por Animales en Peligro en Lunes, 20 de septiembre de 2021

En el video se ve cómo Magnus coloca su cabeza debajo de la silla de ruedas y procede a empujar a su dueño por las calles de la ciudad. Asimismo, según testigos, también el perrito a veces se adelanta para inspeccionar si el terreno es adecuado para que su dueño circule.

Magnus se recupera de accidente y vuelve a las calles con su dueño

Por otra parte, Fidana Durusova, vecina de Taraz, comentó que Magnus fue atropellado por un autobús. Sin embargo, el animal, al recuperarse, volvió a ayudar a su dueño.

“A pesar de su miedo, Magnus continúa con su dueño en las calles llenas de autos, ayudándole tanto como puede”, señaló Durusova.

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron enternecidos ante las imágenes, por lo que no evitaron elogiar al can. “Este anciano tiene un gran tesoro, le dio amor a su mascota y ahora recibe amor de ella”, manifestó la usuaria de Facebook Arlene Vásquez Matamoros.

Lo más visto en Publimetro TV:





(Vía)

Seguir Leyendo
Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Espectáculos

Ejes del Gobierno de Samuel García en Nuevo León

Publicado

en

Por



Un nuevo Nuevo León será posible con un buen gobierno: que sea facilitador, eficiente y sobre todo, que dé resultados. No puede haber economía fuerte si en lo social no estamos bien, no se puede aspirar a crecer si no hay mayor igualdad. pic.twitter.com/ptqFMJUmju

— Samuel García (@samuel_garcias) September 28, 2021





(Vía)

Seguir Leyendo

Espectáculos

Fotos del festejo del Bicentenario de la Independencia de México

Publicado

en

Por



El presidente Andrés Manuel López Obrador   encabezó este lunes la conmemoración del Bicentenario de la consumación de independencia de México en el Zócalo de la Ciudad de México.



(Vía)

Seguir Leyendo

Espectáculos

quién es Peter, el increíble imitador de Amy Winehouse

Publicado

en

Por


La semifinal del programa de talento “El retador” presentó una gran sorpresa para el público y el jurado, integrado por Lucero, Itatí Cantoral y Manuel Mijares.

“Yo soy Peter, dijo el joven imitador de la cantante británica Amy Winehouse, quien llegó a la competencia para presentarse en la categoría de imitación. El niño llegó acompañado de su madre, quien en todo momento se expresó orgullosa.

Peter mostró su talento desde muy joven. Relató su madre que desde los 4 años de edad ya bailaba y exhibía sus shows en casa. “Nos mostraba las entradas y él se lucía. Desde los 7 empezó a cantar… toda esta pasión que tiene por el canto y el baile creo que lo heredó de mi porque me he dedicado al mundo del espectáculo”.

El retador
Instagram @itaticbrasil

El artista en la actualidad de 13 años aseguró en “El retador” que ha descbiero lo que le gusta hacer en su vida. “Hacer perfomance, montarme en el escenario, transformarme. La verdad es que mis padres me dan apoyo muy grande, son los mejores”.

En el escenario, Peter dio vida a Amyy Winehouse con una gran peluca, vestido y botas altas. “Es increíble lo joven que eres y lo claro que tienes tantas cosas. Esa Amy Winehouse te sale impresionante, es un artista que no es nada fácil imitar aunque tenga un estilo muy peculiar… ella fue una voz que de verdad nos impactó mucho”.

En la categoría imitación sigue invicta Karla Delfín quien para la esperada semifinal de la competencia confirmó su talento para replicar varias voces. “Lady Gaga”, interpretado otra vez por el español Peter no logró convencer al público quien votó en su mayoría por Delfín.

Manuel Mijares admitió la difícil decisión entre los dos concursantes. “Yo ya me voy”, dijo con un falso retiro del escenario. Sus compañeras en el jurado le insistieron en que no debía marcharse. “No te puedes rajas Manuelito”, le dijo Lucero.

“Los dos números estuvieron estupendos”, reiteró el cantante. Itatí Cantoral, por su parte, dio su voto para Karla Delfín quien dio vida a varios intérpretes como Lucero y hasta el mismo Vicente Fernández. Lucero se dirigió a Peter a quien elogió por haber tocado el piano. “Muchos escenarios te esperan con esa claridad que tienes”.

Un momento inesperada por el público ocurrió durante el duelo a muerte en la categoría de canto. Irlanda Valenzuela, quien se mantuvo invicta durante tres semanas consecutivas, fue destronada por Luis Adrián, quien sorprendió con su talento vocal.

Irlanda, exconcursante de “Pequeños gigantes”, interpretó el tema “Esta cobardía” mientras que el retador dejó a todos sin palabras cantando “No hace falta”.

Itatí derrochó elogios para los dos concusantes, especialmente a Irlanda, joven de Sonora, quien en su opinión brindó de las mejores actuaciones en el programa. “Por favor, ya grábale un disco Manuelito, no uno si no varios discos”. Pero Mijares fue directo: “No tengo dinero ni para los míos”, mientas Lucero no dejaba de sonreír.

La novia de América también elogió a Irlanda y recordó su etapa como concursante del reality infantil “Pequeños gigantes” hace más de 12 años. “Te vimos crecer y nos dejaste a todos con la boca abierta porque a muy corta edad tu capacidad bocal y artística es enorme. Estás a nivel de los grandes y por eso estás aquí en El retador”.

Jonathan y Paula quienes mantuvieron el trono en la categoría de baile, decidieron retirarse debido a una situación de salud de la bailarina, diagnostica incluso antes de viajar a México. La pareja decidió “rajarse” con un premi acumulado de 100.000 pesos.

TE PUEDE INTERESAR:





(Vía)

Seguir Leyendo

Tendencia