Conecte con nosotros

Espectáculos

Mina se entera de que su papá es Leonardo

Publicado

en



Hay secretos que son descubiertos de la peor forma y fue así como le ocurrió a la pequeña Mina en la telenovela Diseñando tu amor. Una disputa entre hermanos hizo que la verdad llegara a oídos de la infante debido a los problemas que tiene su familia.

El melodrama ha mostrado la peor cara de muchos de sus personajes, pero en estos últimos episodios la historia ha sacado lo peor de Leonardo. La ambición y su afán de tener lo que desea lo ha convertido en todo un monstruo capaz de lastimar incluso a sus propios familiares.

Leonardo es un hombre vanidoso y extravagante que siempre le ha avergonzado su origen humilde. Desde hace años es la mano derecha de Helena y siempre ha estado obsesionado con ella, pero su gran sorpresa fue cuando se enteró que la mujer que ama está enamorada de su hermano Héctor.

Su ambición lo llevó a convertirse en el aliado perfecto de Nora, una persona similar a él y con los mismos intereses. Leonardo está involucrado en varios robos y hasta ahora no se siente arrepentido de nada de lo que ha hecho, ya que para él lo más importante es tener mucho dinero.

A diferencia de su hermano, Héctor es un hombre trabajador que siempre se ha sentido orgulloso de su familia. Desde que conoció a Helena la vida cambió y más cuando su hermano supo de su relación con ella.

Mina se entera que Leonardo es su verdadero padre en Diseñando tu amor

Mina es la adoración de su familia y en especial de Héctor, su padre de crianza. La niña jamás imaginó que durante toda su vida se le hizo creer que Leonardo era su tío cuando en realidad es su verdadero padre.

Una fuerte confesión escuchó Mina mientras se ocultaba detrás de la puerta asustada. Héctor estaba discutiendo con Leonardo luego de haberse enterado de que fue él quien lo golpeó.

Leonardo no tuvo problemas en admitir lo que hizo y en medio de un intercambio de palabras, Héctor le recordó a su hermano cuando abandonó a la madre de Mina luego de haberla embarazado.

Héctor también le recordó a su hermano que mientras él decidió dejar a su mujer embarazada, él había asumido la paternidad de Mina. Todo esto vino luego de que Leonardo le dijera a su hermano que él siempre había sido mejor.

Esto, por supuesto, desató la furia de Héctor y lo llevó a gritarle toda la verdad en su cara, pero con la mala suerte de que Mina estaba escuchando toda la discusión que estaban teniendo.

Los últimos capítulos de la telenovela mexicana se han convertido en todo un mar de verdades y confesiones donde villanos como Nora y Leonardo han quedado al descubierto.

Cuando parecía que todos iban a salirse con la suya sin tener que rendirle cuentas a nadie, la verdad sobre cada uno de ellos ha comenzado a salir a flote.

Para no perderte ningún detalle de lo que está por ocurrir en esta complicada historia, entonces no olvides sintonizar por las tardes el canal Las Estrellas de lunes a viernes.

Te recomendamos en video



(Vía)

Seguir Leyendo
Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Espectáculos

Ejes del Gobierno de Samuel García en Nuevo León

Publicado

en

Por



Un nuevo Nuevo León será posible con un buen gobierno: que sea facilitador, eficiente y sobre todo, que dé resultados. No puede haber economía fuerte si en lo social no estamos bien, no se puede aspirar a crecer si no hay mayor igualdad. pic.twitter.com/ptqFMJUmju

— Samuel García (@samuel_garcias) September 28, 2021





(Vía)

Seguir Leyendo

Espectáculos

Fotos del festejo del Bicentenario de la Independencia de México

Publicado

en

Por



El presidente Andrés Manuel López Obrador   encabezó este lunes la conmemoración del Bicentenario de la consumación de independencia de México en el Zócalo de la Ciudad de México.



(Vía)

Seguir Leyendo

Espectáculos

quién es Peter, el increíble imitador de Amy Winehouse

Publicado

en

Por


La semifinal del programa de talento “El retador” presentó una gran sorpresa para el público y el jurado, integrado por Lucero, Itatí Cantoral y Manuel Mijares.

“Yo soy Peter, dijo el joven imitador de la cantante británica Amy Winehouse, quien llegó a la competencia para presentarse en la categoría de imitación. El niño llegó acompañado de su madre, quien en todo momento se expresó orgullosa.

Peter mostró su talento desde muy joven. Relató su madre que desde los 4 años de edad ya bailaba y exhibía sus shows en casa. “Nos mostraba las entradas y él se lucía. Desde los 7 empezó a cantar… toda esta pasión que tiene por el canto y el baile creo que lo heredó de mi porque me he dedicado al mundo del espectáculo”.

El retador
Instagram @itaticbrasil

El artista en la actualidad de 13 años aseguró en “El retador” que ha descbiero lo que le gusta hacer en su vida. “Hacer perfomance, montarme en el escenario, transformarme. La verdad es que mis padres me dan apoyo muy grande, son los mejores”.

En el escenario, Peter dio vida a Amyy Winehouse con una gran peluca, vestido y botas altas. “Es increíble lo joven que eres y lo claro que tienes tantas cosas. Esa Amy Winehouse te sale impresionante, es un artista que no es nada fácil imitar aunque tenga un estilo muy peculiar… ella fue una voz que de verdad nos impactó mucho”.

En la categoría imitación sigue invicta Karla Delfín quien para la esperada semifinal de la competencia confirmó su talento para replicar varias voces. “Lady Gaga”, interpretado otra vez por el español Peter no logró convencer al público quien votó en su mayoría por Delfín.

Manuel Mijares admitió la difícil decisión entre los dos concursantes. “Yo ya me voy”, dijo con un falso retiro del escenario. Sus compañeras en el jurado le insistieron en que no debía marcharse. “No te puedes rajas Manuelito”, le dijo Lucero.

“Los dos números estuvieron estupendos”, reiteró el cantante. Itatí Cantoral, por su parte, dio su voto para Karla Delfín quien dio vida a varios intérpretes como Lucero y hasta el mismo Vicente Fernández. Lucero se dirigió a Peter a quien elogió por haber tocado el piano. “Muchos escenarios te esperan con esa claridad que tienes”.

Un momento inesperada por el público ocurrió durante el duelo a muerte en la categoría de canto. Irlanda Valenzuela, quien se mantuvo invicta durante tres semanas consecutivas, fue destronada por Luis Adrián, quien sorprendió con su talento vocal.

Irlanda, exconcursante de “Pequeños gigantes”, interpretó el tema “Esta cobardía” mientras que el retador dejó a todos sin palabras cantando “No hace falta”.

Itatí derrochó elogios para los dos concusantes, especialmente a Irlanda, joven de Sonora, quien en su opinión brindó de las mejores actuaciones en el programa. “Por favor, ya grábale un disco Manuelito, no uno si no varios discos”. Pero Mijares fue directo: “No tengo dinero ni para los míos”, mientas Lucero no dejaba de sonreír.

La novia de América también elogió a Irlanda y recordó su etapa como concursante del reality infantil “Pequeños gigantes” hace más de 12 años. “Te vimos crecer y nos dejaste a todos con la boca abierta porque a muy corta edad tu capacidad bocal y artística es enorme. Estás a nivel de los grandes y por eso estás aquí en El retador”.

Jonathan y Paula quienes mantuvieron el trono en la categoría de baile, decidieron retirarse debido a una situación de salud de la bailarina, diagnostica incluso antes de viajar a México. La pareja decidió “rajarse” con un premi acumulado de 100.000 pesos.

TE PUEDE INTERESAR:





(Vía)

Seguir Leyendo

Tendencia