Conecte con nosotros

Vida y Estilo

Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebraron romántico aniversario

Publicado

en


Una de las parejas más queridas de la pantalla mexicana es conformada por Angelique Boyer y el galán Sebastián Rulli. Ambos derrocharon romanticismo y pura pasión en la reciente celebración de su aniversario número siete.

Los famosos, quienes protagonizan la telenovela “Vencer el pasado”, demostraron que están más enamorados que nunca. En las redes sociales compartieron fotografías de muchas de sus escapadas a uno de sus sitios favoritos: el mar.

“WOOOOOW!!!! Hoy cumplimos 7 años “Vida de mi amor!! Nada más hermoso que tener una meta en común e ir juntos de la mano. Por muchos ciclos más como este. Te Amo!!”, escribió el actor junto a la imagen de ambos con atuendos playeros.

Angelique Boyer hizo lo propio con una galería de los momentos compartidos, en un recorrido por los siete años de amor. “Que les puedo decir… Nos amamos! A nuestra manera con nuestras locuras, construyendo un camino de paz. Lo mejor de esta vida es el amor, también valoramos el amor que nos dan la familia”.

Luego la actriz agregó: “Vida de mi amor @sebastianrulli. Han pasado solo 2.555 días desde el 23 de septiembre del 2014 día que estaba marcado como es posible este ensueño y amor sin igual. Con el tiempo valoro más y mejor un amor tan real. Te amo sin pretextos sin condiciones, TE AMO por completo”.

@angeliqueboyer

La pareja relató cómo inició de telenovela. Rulli recordó el momento en el que se percataron de sus sentimientos, exactamente tras una pausa en la temporada de la obra teatral “Los Hombres Son de Marte, Las Mujeres Son de Venus”.

“Creo que fue cuando ambos estuvimos solos, solteros… existió esa complicidad, de relajación a la hora de conversar. Lo nuestro se dio más que todo cuando nos extrañamos, cuando dejamos de vernos”, dijo aludiendo al tiempo en que estuvieron separados, cada uno en sus vacaciones.

Boyer fue más específica y recordó el momento que percató el flechazo de Cupido. “Teniendolo en Facetime, él en España y yo estaba en Francia, deseaba estar con él todo el tiempo”, dijo en entrevista en “Sal y pimienta”. También habló de los rumores de romance que surgieron cuando grabaron “Lo que la vida nos robó”.

“Cualquier contacto parecía otra cosa, pero era natural, era una amistad y los medios de repente empezaron a presionar y asegurar”, dijo la actriz. El galán también opinó de esta época donde fueron asediados por los medios “Realmente lo que opine la gente , tanto a mi como a ella, no es lo que nos cambia la vida”.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli transmiten su química en la pantalla. Esto los ha llevado a convertirse en la pareja protagonista favorita del público. A lo largo de su carrera han coincidido en el papel estelar en cuatro melodramas, incluyendo “Vencer el pasado”.

La actriz de origen francés, sin embargo, admite que las escenas de cama son las más difíciles al momento de trabajar juntos. “Creo que es más complicado cuando eres pareja porque quizás ya te ves de otra manera, puede causarte gracia. Siempre que me veo en escenas no me reconozco”.

Una pregunta muy recurrente para la enamorada pareja es la paternidad. Aunque Rulli es padre de un varón, muchos de sus fanáticos se muestran curiosos sobre un posible encargo de la cigueña en el corto plazo

Pero Boyer fue sincera y en reciente entrevista aclaró la razón por la que aún no se ha convertido en madre. “Admiro esa responsabilidad que pueden llevar las actrices, mis respetos. Creo que es algo que no debe hacer inconscientemente y en el momento que no creo que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de de ser mamá”.

TE PUEDE INTERESAR:





Source link

Seguir Leyendo
Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Vida y Estilo

Gana un kit de Petro Seven

Publicado

en

Por



Si eres de las primeras personas en contestar correctamente las siguientes preguntas y mandas tus respuestas junto con tus datos completos (nombre, sección favorita de Publimetro y edad) a [email protected], podrás ganar un kit de Petro Seven

Preguntas:

  • ¿Cuáles son tus herramientas parrilleras favoritas para cocinar una “carnita asada”?
  • ¿Qué marca gasolinera te regala un kit parrillero al recargar $350 MXN de cualquier combustible + $99.00 MXN adicionales?

El ganador será notificado vía correo electrónico.

BASES:

  1. Podrá participar cualquier persona que sea lector de PUBLIMETRO y que resida en la Ciudad de Monterrey sin distinción de sexo y que sea mayor de edad.
  2. No se respetará premios a personas que no residan en la ciudad que se indica.
  3. La inscripción en este concurso es gratuita.

NO podrá participar empleados de PUBLIMETRO, ni familiares, ni terceros que tengan relación de servicio o comercial con PUBLIMETRO.

La participación de cualquier persona en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases de participación.

Si eres identificado como ganador, pero realizaste alteraciones en tu correo o nombre, se podrá anular el premio a la hora de recogerlo. Te pedimos que participes con tu nombre y correo que usas, ya que al participar con nombres y correos diferentes, dejas pasar la oportunidad a otro participante.

Nos reservamos el derecho de entrega si hubo alteraciones durante la participación.

  1. El no cumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases de participación determinará la descalificación inmediata del participante.
  1. VIGENCIA: 28 de septiembre del 2021.



Source link

Seguir Leyendo

Vida y Estilo

hijos excombatientes Farc transforman voces de la guerra

Publicado

en

Por



La música ha unido a los niños hijos de antiguos integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y han sacado su primer disco, que ya se encuentra en plataformas digitales. 

Luz Lancheros, MWN

Las crueldades que imponía el extinto grupo guerrillero Farc (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) a sus integrantes, aún deben repararse. Sonidos de Paz: hijos de excombatientes de las Farc transforman las voces de la guerra

Una de las peores fue, sin duda, violar el derecho a la maternidad.

Las guerrilleras no podían tener niños, eran obligadas a abortar o muchas veces eran separadas de ellos para seguir en medio de la guerra.

Sonidos de Paz: hijos de excombatientes de las Farc transforman las voces de la guerra

Hasta que luego del Acuerdo de Paz firmado por el gobierno Santos, se crearon espacios de reintegración y reincorporación donde poco a poco madres e hijos pudieron reencontrarse y reescribir su vida. 

Uno de estos espacios es la música, a través de la escuela Semillas de Reconciliación, ubicada Icononzo, Tolima.

Los hijos de los excombatientes han encontrado su propia voz y despertar, desde 2019, a través de la música.

Sonidos de Paz: hijos de excombatientes de las Farc transforman las voces de la guerra

Y este trasegar ha dado como resultado un disco: Sonidos de Paz, que muestra cómo se pueden reconstruir vidas y moldear sociedades a través de un esfuerzo colectivo.

Esto, apoyado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo-PNUD, el proyecto también ha tenido ayudas de la Misión de Verificación de la ONU y la Embajada de Noruega en Colombia.

Estas instituciones han donado instrumentos musicales y acompañaron la construcción del espacio.

“El proyecto lo inició Angie Juliana Zambrano y yo llegué cuando el proyecto ya estaba constituido.”

“Me impactó positivamente ver su trabajo, la alegría de los niños y que fuera algo que estaba cambiando a la vereda.”

Muchos llegaban hasta la escuela luego de una hora y media de caminar. Y al tener un poco más de conocimiento, me sumé al espacio, para enseñar”, le explica a Metro el maestro Jerson Rojas, uno de los dos docentes del proyecto.

Este, al ver cómo los espacios de los niños y sus vidas cambiaban, escribió la canción “Sonidos de Paz”, que es la que encabeza el trabajo discográfico que acaban de lanzar.

“Los ruidos ya no eran bombas, o balas. El sonido del dolor se fue y ahora hay paz, sonrisas y alegría”, expresa Jerson, con emoción.

Sonidos de Paz: hijos de excombatientes de las Farc transforman las voces de la guerra

Juliana compuso más canciones y con gran esfuerzo, comenzaron a ensayarlas para grabar en 2020.

Por la pandemia, se ensayaban en las casas, por grupos. Asimismo, de los 65 niños que entraron, el grupo se fue reduciendo.

Unos, porque sus padres, siguiendo la tradición laboral de muchos colombianos que viven fuera de las grandes ciudades, trabajaban en fincas que producían cosechas por temporadas y luego se iban a otros pueblos.

Otros, por la pandemia.

Al final han quedado 25 niños y luego de una grabación casera, fueron a Bogotá a darle forma, con cinco canciones inéditas y otras adaptadas de la tradición de la música regional colombiana . 

“Para los niños fue una gran experiencia, porque  ampliaron su rango de visión y cambiaron su perspectiva.”

“El proyecto nos ha llenado el alma más que cualquier otra cosa, pues muchos niños que eran introvertidos, y callados –ya que en las Farc se prohibía la expresión de emociones– ahora son más sanos, estables y han crecido musicalmente como personas.”

“Se abren más con sus emociones y han roto ese esquema tan frío.”

“La música se ha transformado en un entorno para transformar la personalidad de un niño para bien”, enfatiza Jerson.

Pero no solo hay niños

El rango de edad va desde los 4 años hasta adultos jóvenes, que sí tuvieron que vivir los horrores del conflicto y con quienes se comenzó de cero a explorar el lenguaje musical.

Y ahora, con esta producción, esperan seguir financiando un proyecto que les ha dado otra visión de la vida tanto a los niños como a sus padres. 

“En junio tuvimos que parar por falta de recursos y queremos que con este disco, el mundo nos conozca.”

“Ellos están en una vereda, lejos de todo y necesitan mucho apoyo. Esperamos que muchos escuchen nuestra música, que no es comercial, pero que trae paz y alegría a las personas. Queremos transmitir la voz de los niños y llevar ese mensaje de paz, reconciliación y alegría al mundo. Y de paso, construir paz y recaudar fondos para continuar con un programa que está cambiando a una generación”, expresa Jerson.

“Sonidos de Paz” ya puede encontrarse en Youtube y el trabajo completo, en la plataforma digital BandCamp, por el costo de 10 dólares.

La recaudación de fondos será destinada para el pago permanente del maestro y el sostenimiento de la escuela, que ha dejado sus clases en espera .

Y tanto sus maestros como sus alumnos quieren que se siga oyendo su voz y dejar atrás un pasado tan doloroso  del que apenas Colombia acaba de despertar.

Sonidos de Paz: hijos de excombatientes de las Farc transforman las voces de la guerra

“Queremos transmitir la voz de los niños y llevar ese mensaje de paz, reconciliación y alegría al mundo.”

“Y de paso, construir paz y recaudar fondos para continuar con un programa que está cambiando a una generación”, Jerson Rojas, uno de los dos docentes del proyecto



Source link

Seguir Leyendo

Vida y Estilo

Resumen de noticias del 27 de septiembre del 2021

Publicado

en

Por



Titulares del día 27/09/2021

Infórmate previamente con nosotros de los hechos más relevantes que ocuparán los titulares de los noticiarios y las primeras planas de los diarios

Por : Publimetro





Source link

Seguir Leyendo

Tendencia