Conecte con nosotros

Vida y Estilo

Cristiano Ronaldo regala jersey a guardia que golpeó accidentalmente

Publicado

en



En un gran gesto por parte de Cristiano Ronaldo, una guardia de seguridad fue una de las grandes figuras del encuentro de la Champions League.

Esto después de que Cristiano Ronaldo regaló su jersey a esta mujer que sufrió el golpe por parte del futbolista en la previa del encuentro.

En el calentamiento previo del encuentro entre Manchester United y el Young Boys en Suiza, CR7 golpeó accidentalmente con un balón a esta guardia de seguridad.

Tras este accidente, el Comandante fue a apoyar a la mujer a recuperarse y se disculpó tras el accidente, algo que fue aplaudido por los aficionados.

En redes sociales, se ha viralizado la foto de la mujer con el nuevo jersey del Manchester United con el dorsal número 7, con el que Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto en el encuentro.

Este tanto significó su número 135 dentro de la UEFA Champions League, en donde el lusitano es el máximo goleador histórico, superando a personajes como Lionel Messi, Raúl González, entre otros.

Ronaldo, que disputó 70 minutos, no logró evitar la derrota de los Red Devils en contra de los Young Boys de Suiza.

Con este resultado, Manchester United se encuentra en el último lugar del sector F, el cual es liderado por el Young Boys y siguen el Atalanta y el Villarreal.

Mientras que en la Premier League, el ManU es el actual líder de la competencia.





Source link

Seguir Leyendo
Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Vida y Estilo

Películas de Evan McGregor y papeles inolvidables

Publicado

en

Por


Te presentamos un paseo por las mejores películas de Evan McGregor para ver este fin de semana y disfrutar de su talento interpretativo.

Este actor es sin duda uno de las mejores intérpretes, pues sabe cómo meterse de lleno en sus papeles y por eso hace que las películas de Evan McGregor sean las favoritas.

Te presentamos un paseo por las mejores películas de Evan McGregor para ver este fin de semana y disfrutar de su talento interpretativo.

‘Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn,’

Harley Quinn y otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra.

Una magistral interpretación del actor dentro del universo de DC en el que se desempeña como uno de los malos desatados que se mete en la piel como nunca antes.

‘Doctor Sleep’

Dan, alcohólico y traumatizado por lo que le pasó siendo un niño en el hotel Overlook, conoce a Abra, una adolescente que posee el mismo don que él. Dan tratará de salvar a Abra de un grupo de siniestros personajes que ansían la inmortalidad y aspiran alcanzarla alimentándose de los poderes psíquicos de gente como ellos.

Algún tiempo después, Abra habla con el espíritu de Dan: se aseguran mutuamente de que ambos estarán bien y Dan desaparece. La madre de Abra aprende a adaptarse a los poderes de su hija, especialmente al comunicarse con el espíritu de su difunto esposo.

‘Moulin Rouge’

En 1900, París el bohemio Christian se enamora de la estrella del Moulin Rouge Satine y una noche, tras un malentendido, sus caminos terminan por cruzarse. Él la enamora con su poesía y ella lo hechiza con la luz que irradian sus ojos.

Pero todo cambiará cuando ella descubra que Christian no es el millonario duque al que está dispuesta a convencer para financiar una obra teatral. Entonces se debatirá entre el amor que siente hacia el bohemio o el interés hacia el duque y poder convertirse en una gran actriz.

‘Star Wars’

En el Senado Galáctico reina la inquietud. Varios miles de sistemas solares han declarado su intención de abandonar la República. La reina Amidala regresa al Senado para conseguir un ejército que ayude a los caballeros jedi.

El Consejo Jedi recomienda que por seguridad Anakin escolte a Padmé del planeta Coruscant hacia Naboo, y protegerla de cualquier peligro hasta que la situación se resuelva. Mientras que Obi-Wan por otro lado se le encarga la tarea de localizar y capturar al cazarrecompensas.

‘Angels & Demons’

Robert Langdon, un profesor experto en temas religiosos de la Universidad de Harvard, descubre evidencias del resurgimiento de la hermandad secreta y clandestina más poderosa de la historia: Los Iluminados.

Pero el Papa ha fallecido y el Vaticano se encuentra en peligro y a punto de ser consumido por la luz cuando un misterioso camarlengo es el encargado de guiar a todo un equipo entre el bien y el mal.



Source link

Seguir Leyendo

Vida y Estilo

Cómo hacer el efecto cambio de ropa de TikTok tutorial

Publicado

en

Por


El efecto cambio de ropa de TikTok es muy sencillo de hacer lo único que lo que te tardarás será en escoger cada atuendo.

Debes saber el efecto cambio de ropa de TikTok no está en esa red social, por lo que debemos recurrir a otras aplicaciones de edición como CapCut. Lo primero que debes hacer es grabar varios videos con distintos cambios de ropa y lanzando al suelo el anterior.

El efecto cambio de ropa de TikTok es muy sencillo de hacer lo único que lo que te tardarás será en escoger cada atuendo.

Para ello es importante que coloques el móvil en el mismo lugar sin cambiarlo de posición y tampoco de iluminación. En el primero lanzas la ropa hacia el lado que quieras, y el siguiente hacia el contrario. Mientras más hagas, será mucho mejor.

Listo esto vas y abres CapCut e importas cada uno de los videos. Presionas “Superposición” escoges un video y pones de nuevo “Superposición” para colocarlo encima y hacer que inicie justo con la prenda de ropa caiga.

Seguidamente te vas a “Mascaras” para ver la mitad de un video y la del otro. Habilitas un ‘Keyframe’ y moverás la “Máscara” conforme el otro video vaya avanzando. Y atómicamente se generará otro ‘Keyframe’ dando una animación en la máscara. Y repites lo mismo con los demás videos.

Cuando lo termines lo exportas y vuelves a importar para el toque final. Escogerás “Efectos”, presionas “Básico” y luego “Movimiento”. Le bajas la intensidad y lo vas colocando en cada golpe.

Ahora solo resta colocarle la coloración que gustes y efectos también, así como la la canción de este trend para publicarlos y ganar corazones en TikTok.

De cómo hacer el efecto cambio de ropa de TikTok al Challenge tridimensional

Sí, un nuevo reto o tendencia ha llegado y se trata del Challenge tridimensional de TikTok que revoluciona las redes. Por eso te contaremos lo que debes hacer para poder conseguirlo.

Lo primero que harás será guardar el tema de la tendencia que es Selena Gomez con ‘Love You Like A Love Song (TikTok Remix) I want you to know, baby No one compares’.

Inmediatamente que lo hayas guardado del original vas a crear un TikTok. Para ello preferiblemente párate frente a una pared blanca para que el cambio sea brutal. Vas a pulsar el temporizador para que se detenga en 6.8 segundos. Esto con la intención de agarrar el beat de cambio.

Cuando llegue al segundo 3 debes girar el teléfono móvil para obtener una visión horizontal. Luego de esto vas a pararte frente a una SmartTV y en YouTube buscarás cualquier de los dos siguientes videos que te mostramos a continuación y los pondrás a reproducir.

Ahora solo resta que te grabes con la TV de fondo para obtener solo tu silueta y conseguir el Challenge. Ya solo queda colocarle el filtro que sea de tu agrado y publicar para ganar corazones.



Source link

Seguir Leyendo

Vida y Estilo

Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebraron romántico aniversario

Publicado

en

Por


Una de las parejas más queridas de la pantalla mexicana es conformada por Angelique Boyer y el galán Sebastián Rulli. Ambos derrocharon romanticismo y pura pasión en la reciente celebración de su aniversario número siete.

Los famosos, quienes protagonizan la telenovela “Vencer el pasado”, demostraron que están más enamorados que nunca. En las redes sociales compartieron fotografías de muchas de sus escapadas a uno de sus sitios favoritos: el mar.

“WOOOOOW!!!! Hoy cumplimos 7 años “Vida de mi amor!! Nada más hermoso que tener una meta en común e ir juntos de la mano. Por muchos ciclos más como este. Te Amo!!”, escribió el actor junto a la imagen de ambos con atuendos playeros.

Angelique Boyer hizo lo propio con una galería de los momentos compartidos, en un recorrido por los siete años de amor. “Que les puedo decir… Nos amamos! A nuestra manera con nuestras locuras, construyendo un camino de paz. Lo mejor de esta vida es el amor, también valoramos el amor que nos dan la familia”.

Luego la actriz agregó: “Vida de mi amor @sebastianrulli. Han pasado solo 2.555 días desde el 23 de septiembre del 2014 día que estaba marcado como es posible este ensueño y amor sin igual. Con el tiempo valoro más y mejor un amor tan real. Te amo sin pretextos sin condiciones, TE AMO por completo”.

@angeliqueboyer

La pareja relató cómo inició de telenovela. Rulli recordó el momento en el que se percataron de sus sentimientos, exactamente tras una pausa en la temporada de la obra teatral “Los Hombres Son de Marte, Las Mujeres Son de Venus”.

“Creo que fue cuando ambos estuvimos solos, solteros… existió esa complicidad, de relajación a la hora de conversar. Lo nuestro se dio más que todo cuando nos extrañamos, cuando dejamos de vernos”, dijo aludiendo al tiempo en que estuvieron separados, cada uno en sus vacaciones.

Boyer fue más específica y recordó el momento que percató el flechazo de Cupido. “Teniendolo en Facetime, él en España y yo estaba en Francia, deseaba estar con él todo el tiempo”, dijo en entrevista en “Sal y pimienta”. También habló de los rumores de romance que surgieron cuando grabaron “Lo que la vida nos robó”.

“Cualquier contacto parecía otra cosa, pero era natural, era una amistad y los medios de repente empezaron a presionar y asegurar”, dijo la actriz. El galán también opinó de esta época donde fueron asediados por los medios “Realmente lo que opine la gente , tanto a mi como a ella, no es lo que nos cambia la vida”.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli transmiten su química en la pantalla. Esto los ha llevado a convertirse en la pareja protagonista favorita del público. A lo largo de su carrera han coincidido en el papel estelar en cuatro melodramas, incluyendo “Vencer el pasado”.

La actriz de origen francés, sin embargo, admite que las escenas de cama son las más difíciles al momento de trabajar juntos. “Creo que es más complicado cuando eres pareja porque quizás ya te ves de otra manera, puede causarte gracia. Siempre que me veo en escenas no me reconozco”.

Una pregunta muy recurrente para la enamorada pareja es la paternidad. Aunque Rulli es padre de un varón, muchos de sus fanáticos se muestran curiosos sobre un posible encargo de la cigueña en el corto plazo

Pero Boyer fue sincera y en reciente entrevista aclaró la razón por la que aún no se ha convertido en madre. “Admiro esa responsabilidad que pueden llevar las actrices, mis respetos. Creo que es algo que no debe hacer inconscientemente y en el momento que no creo que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de de ser mamá”.

TE PUEDE INTERESAR:





Source link

Seguir Leyendo

Tendencia